icon

Joy Launcher

v7.0.1.0.1201.2 para
Android

3.9

14

Aumenta la productividad de tu dispositivo

111k

Puntúa esta App

+3

Joy Launcher es un excelente lanzador con el que podrás sacar todo el partido a las numerosas funciones que contiene tu dispositivo Android. De este modo, tan solo tendremos que explorar las numerosas posibilidades que ofrece esta completa herramienta.

Entre las funciones que nos aporta Joy Launcher encontramos la posibilidad de aumentar la velocidad de procesamiento que ofrece el móvil. Esta función además enlaza en paralelo con la posibilidad de ahorrar batería. Además, en este lanzador visualizaremos una amplia galería de temas con los que renovar el aspecto de nuestro dispositivo.

Otro de los puntos fuertes que hacen de Joy Launcher una aplicación muy interesante es que podemos aumentar la privacidad del dispositivo ocultando aplicaciones. De este modo, será muy sencillo proteger nuestros datos y cifrar ciertos contenidos que no queremos que sean visibles.

Joy Launcher es, en definitiva, una herramienta que nos brindará numerosas posibilidades para hacer nuestra vida más fácil. Incluso, es posible ubicar en el escritorio algunos 'widgets' gracias a los que accederemos a nuestras notas, calculadora, horóscopo o aplicaciones favoritas.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X